INICIO

martes, 13 de diciembre de 2011

MI EXPERIENCIA

segunda parte
Cuando me quede en desempleo me encontré en una situación que por desagracia 5.000.000 de personas conocen muy bien en España, y lo único que tenía claro era que no quería volver a trabajar en los mismo que estuve haciendo durante 12 años, por lo tanto me tomé mi tiempo para entender la situación y empezar mi estrategia pero estaba totalmente perdido.
Empecé por acudir a los servicios de empleo de las distintas administraciones, donde lo más claro que saqué fue una creciente curiosidad sobre el funcionamiento de esos servicios y de los distintos profesionales que los forman, por lo que decidí formarme como gestor de empleo y orientador laboral, con lo que conseguí además de conocimientos técnicos empezar a crear mi propia estrategia de búsqueda.
En la actualidad estoy confeccionando una guía que espero tener lista en breve y que podré ofrecer a un precio ajustado y que espero interese todos los que quieran tomar las riendas de su futuro.
En este blog y en mi web ofreceré tutoriales, videotutoriales y artículos que serán gratuitos la mayoría y que espero sean de utilidad, algunos serán para muchos de una simpleza insultante pero seguro que muy útiles para otros, tenéis que comprender en cuenta que este club que forman casi 5 millones de personas en España y otros tantos en el mundo está formado por todo tipo de personas con sus consiguientes formaciones y capacidades.
Espero vuestra participación y consejos

No hay comentarios: