INICIO

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿FALTAN RAZONES PARA SEGUIR LUCHANDO?

Lazy dog by kirainet, on Flickr
Creative Commons Attribution-No Derivative Works 2.0 Generic License  by  kirainet 

En el momento que escribo este articulo, me estoy planteando si sirve para algo seguir luchando y de verdad creo que si nos dejamos hundir por las noticias económicas y el ambiente actual a uno solo le quedan ganas de no levantarse por las mañanas.
Por eso pretendo encontrar varias razones para seguir preparándose, buscando y  reciclarse,"si es posible".

Tener razones y motivos para enfrentarte a la busqueda de empleo es fundamental, si quieres encontrarte con un trabajo tu motivación es fundamental.
  1.  Esta maldita crisis que sufrimos más tarde o temprano pasará, aunque ahora en medio de la tempestad y sobre todo sin un medio de ganarte la vida solo se perciba una oscuridad total, pero aunque parezca increible pasará porque nada es eterno ni el sufrimiento, por lo que quien aguanta sobrevive. (la luz al final del túnel llegará, no deseperes).
  2.  Si te estas preparando no abandones, porque cuando lleguen las demandas de empleo, "que llegaran", el que esté mejor preparado tendrán más posibilidades de encontrar lo que busca.
  3.  Preparándote te mantiene ocupado en ti mismo, te da un motivo para levantarte cada mañana y llena tu tiempo.
  4.  Buscando aunque no encuentres te sirve para darte a conocer, y a la vez para que conozcas la realidad (bastante dura) del mercado laboral, lo que te servirá sin la menor duda.

Yo podría seguir buscando motivos validos  para seguir en la lucha, pero además de estos que en mi opinión son bastante obvios, tu debes encontrar los tuyo propio.

¡Te pregunto!:

¿Que motivos crees que son de peso para mantenerte en la lucha? y recuerda:
¡LA RENDICION NO ES UN OPCION! Y ¡MANTENTE MOTIVADO!

1 comentario:

JUANCO36210 dijo...

Si de algo sirve mi experiencia personal, no te rindas nunca. La crisis pasará y siempre se sale de ellas. Yo pasé por 2 ERE, no me rendí, luché y todavía sigo luchando. Ahora llevo 12 años trabajando en la misma empresa.
¡Ánimo! Que las oportunidades que surjan te encuentren preparado.