INICIO

miércoles, 11 de julio de 2012

VIVIR EN EL FRAUDE

  INCREIBLE FRAUDE


Hace pocos días leis la noticia de que el gobierno al cruzar datos entre ministerio, descubrió un 200,000 trabajadores que estando en activo estaban recibiendo medicamentos con tarjetas de jubilados, Otro día despues volví a sorprenderme con otra noticia parecida, 4,500 trabajadores que cobran el desempleo y 40,000 trabajos en negro.


 Me planteo varias preguntas,

 1, ¿Tanto trabajo le cuesta a la Administración para cruzar datos y realizar inspecciones?. No es excusar a los infractores, pero la adminis debe de hacer su trabajo ella tiene su responsabilidad y debería tener un protocolo y ruina.

2. ¿Tan poco escrupulo existen en estos tiempos de crisis?, no tienen ningun ellos, hay muchos que no cobran desempleo, se estan bajando los sueldo, seguramente tendran miles de excusas;

.No me llega a final de mes,
.Esto lo hacen todos.
.Etc.

 3. ¿Seguro que muchas personas estan al tanto de la actividad que realizan estos defraudadores y no hacen nada?.
En nuestro pais existe la cultura de evitar la denuncia y no meternos en lios, "no ser un chivato", muchos piensan que quien roba al gobierno, al estado, la administración o al S.S es una especie de valiente que se atreve a coger lo que no es de nadie, y nada mas lejos de la realidad, nos roba a todos, seguramete esas personas si les roban a ellos llaman a la policia inmediatamente pero claro robar a la administración es otra cosa, y no se dan cuenta que les estan robando a ellos a sus hijos y su futuro.

 Mientras en epoca de bonanza todo nos daba igual ahora con la crisis todo se magnifica pero es igual con crisis o sin ella cuando alguién te roba , ¿Que medidas tomas tu?

No hay comentarios: